Inicio     Productos   Servicios   Catálogo   Clientes   Contacto

La primera vez que se uso el nombre Cosmética Bor - Bon fue en el año 1976, bajo la dirección de sus fundadores quienes trabajaron arduamente con el objetivo de atender el requerimiento de grandes marcas de reconocimiento en el mercado.

Su inserción en la cosmética comenzó con la fabricación de cisnes para polveras y maquillajes. La gama de distintos productos que requerían los clientes hizo que se incorporaran nuevos artículos como: envases de cartón y plásticos para talqueras; y el llenado de las mismas con talco para el cuerpo, pedicos, o polvos féculas para bebes. Rubro en el que somos lideres.

Continuando con dedicación se incrementaron productos: soplado inyección de petacas, jaboneras y envases varios, troquelado de telas, contenedores para compactos y sales corporales y pedicas.

Las instalaciones se fueron ampliando como sus maquinarias, en la actualidad contamos con un laboratorio de cosmética donde además se elaboran: labiales, brillos labiales, maquillajes compactos, sombras, rubores, mascara de pestañas, delineador de labios y ojos.

La meta de Cosmética Bor - Bon consiste en el concepto único de calidad total y servicio, siempre pensando y atendiendo las necesidades de nuestros clientes.

  BOR-BON S.A.® 28 DE SEPTIEMBRE 936 (1708) MORON - BUENOS AIRES - ARGENTINA Desarrollos Vaxter